“Tú, mujer, y tus múltiples roles” fue la charla realizada en conmemoración del Día de la Mujer

La psicóloga y experta en familia, Mónica Bulnes, fue la encargada de exponer sobre las distintas temáticas que atañen a la mujer actual, en una conferencia realizada especialmente para el Día Internacional de la Mujer en ENAC.

Mónica Bulnes, psicóloga, con una maestría en Ciencias de la Familia y postgrados en neuropsicología y trastornos de la personalidad, fue la encargada de realizar una charla para las mujeres que forman parte de la comunidad ENAC, la cual fue titulada “Tú, mujer, y tus múltiples roles”.

En la ocasión, las docentes, jefas de carrera y colaboradoras de ENAC pudieron disfrutar de una interesante exposición sobre el nivel de actividades que realizan las mujeres y sus demandas cotidianas. “De manera directa y amena, esta charla revisa quiénes somos y propone una estrategia concreta y práctica para que seamos capaces de construirnos una vida feliz”, describió la experta.

“Hoy son tantos los temas que vemos las mujeres, que los multi-roles son justamente algo sobre lo que queremos conversar y reflexionar. Este día quisimos que fuese un reconocimiento hacia las mujeres”, mencionó Daniela Romero, Directora de Personas de ENAC.

Por su parte, Andrea Reyes, Vicerrectora de Administración y Finanzas de ENAC, puso énfasis en la importancia de “ser parte de esta instancia de conmemoración internacional de la mujer y, a la vez, traer este reconocimiento a ENAC desde nuestras raíces y nuestra fundadora”.

“Es también una forma de reconocimiento a la labor de Elisa Sanfuentes: en un contexto muy distinto al que tenemos hoy, ella tuvo un rol muy importante y de vanguardia para la época, movilizando a más mujeres, luchando por un proyecto y sacándolo adelante. Hoy esta institución ya tiene 60 años de historia y 6 de Acreditación, seguimos siendo más mujeres y se conserva el rol, las ganas, visión de integración y contribución a través de la mujer”, agregó la Vicerrectora.

Al finalizar la charla, la Dirección de Personas de ENAC repartió un presente para cada una de las mujeres de la institución.

¿Te lo perdiste? Revisa la presentación haciendo clic aquí.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Noticias Relacionadas

summer rush

there is a new flavor in town

be the first to taste it