Home / Área Administración

Área Administración

Técnico en Comercio Exterior y Mercados Digitales

El Técnico en comercio exterior y mercados digitales está capacitado para la ejecución de procesos de comercio exterior incorporando las herramientas que proveen los mercados digitales para la maximización de la eficiencia y de oportunidades de importación y exportación. 

Técnico en Contabilidad y Normativa Tributaria

El Técnico en Contabilidad y Normativa Tributaria está capacitado para analizar la información contable de la empresa, organización o personas, de acuerdo a su actividad económica, procesando la información contable, utilizando los sistemas computacionales y software de uso más frecuente en la especialidad, considerando las normas internacionales de contabilidad y de información financiera.

Técnico en Gestión de Recursos Humanos

El Técnico en Gestión de Recursos Humanos está capacitado para colaborar con los profesionales en los procesos administrativos y operativos de reclutamiento y selección de personal, así como en su inducción y capacitación, según políticas y necesidades de cada empresa.

Técnico en Gastronomía

El Técnico en Educación Especial está capacitado para apoyar a los equipos multidisciplinarios en la planificación y ejecución de estrategias metodológicas para necesidades educativas especiales, tanto transitorias como permanentes, según los requerimientos que presentan niños, niñas y adolescentes durante el desarrollo del proceso educativo.

Técnico en Hotelería y Turismo

El Técnico en Educación de Párvulos, 1° y 2° Básico está capacitado para ejecutar acciones didácticas inclusivas, tomando decisiones oportunas en el contexto y a las características de desarrollo infantil, reflexionando sobre su quehacer pedagógico de acuerdo con el marco curricular vigente y el diseño universal para el aprendizaje. 

Técnico en Logística

El Técnico en Logística está capacitado para gestionar y ejecutar procesos, además de operaciones de compras y abastecimientos, inventarios, almacenamiento, distribución y transportes, desde el proveedor, hasta el cliente final, en un ambiente libre de accidentes laborales, aplicando medidas de prevención de riesgos y seguridad industrial.

Técnico en Administración de Empresas

El Técnico en Administración de Empresas posee sólidos conocimientos teóricos, por lo que está capacitado para ejecutar procesos contables, financieros y tributarios de una organización. A su vez, gestiona procesos administrativos relativos a las áreas de adquisiciones, personas, bodega e inventario, administrando áreas de venta y postventa y gestionando elementos de marketing para el desarrollo empresarial y organizacional.

Edificio en construcción 

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

enac 2 edificio elisa sanfuentes  

Reproducir vídeo

ENAC 1 EDIFICIO PADRE BALDO SANTI

Reproducir vídeo

summer rush

there is a new flavor in town

be the first to taste it