Celebramos 61 años de vida con actividades para toda la comunidad

Con la alegría del trabajo bien realizado y el compromiso de asumir de forma responsable los desafíos futuros, la comunidad ENAC celebró su aniversario número 61. La cita fue en el edificio ENAC 1, y a ella asistieron funcionarios y docentes.

La jornada de conmemoración partió con la celebración de una misa, oficiada por Monseñor Moisés Atisha, Presidente de Caritas Chile y Obispo de Arica. En este momento se agradeció por los años de historia del CFT y se hizo oración por las diferentes necesidades de miembros de la comunidad.

Tras esta ceremonia religiosa, se realizó la cuenta anual del rector Jorge Menéndez, quien hizo un repaso por los hitos y logros más importantes de la institución en los últimos 12 meses. “Somos el Centro de Formación Técnica con mayor trayectoria en Chile, sabemos leer el contexto y la historia, ya la luz de esto es que seguiremos trabajando por llegar con una alternativa educativa de calidad a miles de chilenos y chilenas”, reflexionó tras finalizar el recuento.

Luego, y con el objetivo de reconocer el trabajo y compromiso con las metas institucionales, se destacó a un grupo de docentes y se entregó reconocimiento a funcionarios por años de servicio.

La semana previa al aniversario de los 61 años, y en el marco de esta celebración, se realizó la premiación del concurso de sustentabilidad, iniciativa que invitó a estudiantes, docentes y colaboradores a compartir por Redes Sociales prácticas respetuosas con el medioambiente. 3 estudiantes, 1 docente y 1 colaborador fueron destacados en esta oportunidad.

Por otra parte, se realizó el segundo Diálogo Valórico 2022, iniciativa que convocó a la comunidad ENAC a reflexionar en torno a la migración y la inclusión.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias Relacionadas

Edificio en construcción 

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

enac 2 edificio elisa sanfuentes  

Reproducir vídeo

ENAC 1 EDIFICIO PADRE BALDO SANTI

Reproducir vídeo

summer rush

there is a new flavor in town

be the first to taste it