Durante mayo, la comunidad ENAC celebró el Día de la Madre y el Día de la Familia.

La Dirección de Personas, en conjunto con las Direcciones de Permanencia Estudiantil, y la Dirección de Formación Personal e Identidad, organizaron variados eventos para resaltar estos destacados hitos, al interior de la comunidad educativa.

Durante mayo, y teniendo como premisa fundamental la celebración del Día de la Madre y la Semana de la Familia, el Centro de Formación Técnica ENAC realizó importantes acciones, las cuales invitaron a vivir el verdadero sentido de compartir en comunidad.

El día viernes 10 de mayo, los estudiantes de las carreras Técnico en Masoterapia y Técnico en Cosmetología y Estética Integral desarrollaron un operativo de autocuidado y bienestar para las colaboradoras de ENAC, en la celebración del Día de la Madre. Para esta actividad, se organizó un espacio dedicado a las mujeres, invitándolas a dejar de lado por un instante sus responsabilidades, para deleitarlas con sesiones de masajes y manicure.

En tanto, el día viernes 17 de mayo, la comunidad en pleno participó de la Semana de la Familia, un espacio en que el mundo de los estudiantes y colaboradores de ENAC fueron invitados a reflexionar sobre el papel fundamental que cumple el ser humano en sociedad y cómo permea esta experiencia en el ámbito laboral, dando como fruto un sentido de pertenencia y de familia.

Considerando este aporte, y en concordancia con la formación valórica del Centro de Formación Técnica ENAC, la Dirección de Personas, en conjunto con las Direcciones de Permanencia Estudiantil, y la Dirección de Formación Personal e Identidad, organizaron un evento en el Auditorio de ENAC, y en donde se reunió a toda la comunidad educativa. En la oportunidad, se presentó un Stand Up, a cargo del actor Carlos Zurita, además de la presentación de la campaña fotografía “Sácate una Selfie con tu familia ENAC”.

A través de estos espacios, ENAC promueve la participación de todos los integrantes que dan vida a esta comunidad, fortaleciendo sus valores institucionales, basados en: el Respeto de la Dignidad de la Persona; el Espíritu de Servicio y Colaboración; el Trabajo con Alegría; y la Superación de sí mismo.

Celebración Día de la Familia ENAC

Celebración Día de la Madre ENAC

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias Relacionadas

Edificio en construcción 

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

enac 2 edificio elisa sanfuentes  

Reproducir vídeo

ENAC 1 EDIFICIO PADRE BALDO SANTI

Reproducir vídeo

summer rush

there is a new flavor in town

be the first to taste it