Dirección de Permanencia Estudiantil realizó exitoso Taller de Motivación

Los días miércoles 15 y jueves 23 de mayo, se realizó de forma exitosa el Taller Motivacional, con el objetivo de mejorar el rendimiento académico y favorecer la salud mental en estudiantes que cursan carreras técnicas dentro de ENAC.

La actividad fue organizada por la Coordinación de Desarrollo del Estudiante, perteneciente a la Dirección de Permanencia Estudiantil de ENAC y se llevó a cabo en la Biblioteca ENAC y en un salón del edificio de Alameda 1966, convocando la participación de estudiantes de diversas carreras. Las actividades planteadas permitieron conocer las motivaciones e intereses que llevaron a los estudiantes a ingresar a estudiar una carrera Técnica, conectando este interés con las metas que se han propuesto para llegar al final de su proceso.

El Taller de Motivación es parte de las acciones que impulsa la Dirección de Permanencia Estudiantil de ENAC, para favorecer una formación académica integral, tal como lo plantea el Modelo de Gestión Integral y Acompañamiento Continuo del Estudiante.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias Relacionadas

Edificio en construcción 

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

enac 2 edificio elisa sanfuentes  

Reproducir vídeo

ENAC 1 EDIFICIO PADRE BALDO SANTI

Reproducir vídeo

summer rush

there is a new flavor in town

be the first to taste it