Coordinación de Titulados culmina su primer ciclo de capacitaciones, de cara a fortalecer la inserción de los egresados ENAC en el mundo laboral

El sábado 11 de mayo terminó el primer ciclo de talleres y capacitaciones. Iniciativa organizada por la Coordinación de Titulados de ENAC y que convocó la participación de alrededor de 60 personas en las dos actividades ofrecidas durante los meses de abril y mayo.

Las instancias se desprenden de la línea de “Inserción Laboral” y “Capacitación y Formación Continua”, correspondientes al modelo de trabajo que impulsa la coordinación de Titulados para este 2019.

El primer taller realizado fue el de “Coach Laboral: Expresión Corporal y Comunicación Oral”, destinado a entregar a los titulados ENAC herramientas para desenvolverse en entrevistas de trabajo, comunicar proyectos, ideas e iniciativas con fluidez y desplante.

En tanto, la segunda capacitación fue de “Programa Excel para el mundo del trabajo”, una formación que abordó una mirada aplicada al mundo laboral y que entregó luces a los egresados, para que conozcan los diferentes usos de este programa computacional.

Se ha pensado en un segundo ciclo, con continuidad para ambos talleres, que comenzará el28 de mayo y a estas temáticas que avanzan a niveles intermedios se les sumarán: “Inglés Básico”, que comenzará el próximo 1 de junio y “Portugués Básico”, que iniciará sus clases el 29 de Mayo.

Las inscripciones son gratuitas y pueden participar los egresados de ENAC, escribiendo al correo: jalarconc@enac.cl

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias Relacionadas

Edificio en construcción 

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

enac 2 edificio elisa sanfuentes  

Reproducir vídeo

ENAC 1 EDIFICIO PADRE BALDO SANTI

Reproducir vídeo

summer rush

there is a new flavor in town

be the first to taste it