Home / Noticias / Postula al Fondo concursable Crea ENAC

Postula al Fondo concursable Crea ENAC

El Fondo “Crea ENAC” es un proyecto que  busca apoyar el proceso de formación de los estudiantes y vincular a los Titulados, permitiéndoles presentar proyectos en conjunto con docentes de la institución, y que estén orientados en fortalecer la identidad ENAC, así como también, promover la confianza de estos en sus propias capacidades, el trabajo en equipo y la conciencia social.

El objetivo es financiar iniciativas en cinco áreas que tengan relación con la entrega de conocimientos y habilidades atingentes en las áreas de: Voluntariado, Fortalecimiento Académico, Pertenencia, Identidad y Cultura y/o Deporte.

Todos estos fondos deben ser diseñados y  llevados a la práctica por estudiantes vigentes y/o titulados de ENAC, los que pueden ser apadrinados por un docente. También pueden presentar proyectos estudiantes y titulados en conjunto, lo importante es que serán mejor evaluados aquellos que cuenten con el componente de la asociatividad, es decir grupos integrados por estudiantes y docentes, titulados y docentes; o estudiantes y titulados.

Otro aspecto importante a considerar es el componente de la Innovación en los proyectos, entendida esta como la búsqueda de ideas nuevas o la modificación de algunas ya existentes, para la resolución de problemas y la obtención de buenos resultados.

Postulación

Para postular, los participantes deberán completar el formulario de postulación de proyectos disponibles en este enlace o retirarlas en forma física en Atención Estudiantil.

Una vez completado entregar 3 copias en un sobre cerrado, indicando en el remitente el nombre del proyecto, teniendo como plazo máximo las 12:00 hrs. del viernes 25 de mayo, en esa misma unidad.

Estos tendrán como plazo el 4 de Junio para entregar los nombres de los proyectos preseleccionados, los cuales deberán ser expuestos oralmente frente al comité para determinar su adjudicación.

Descarga las bases de los Fondos Crea ENAC 2018

Descarga el Formulario para participar