Home / Sin categoría / ¿Tienes dudas sobre tu futuro? Ven a la Feria de la Postulación y la Matrícula

¿Tienes dudas sobre tu futuro? Ven a la Feria de la Postulación y la Matrícula

Esta semana clave para tus decisiones, ¡ENAC está disponible para ti! Visítanos y podrás obtener información sobre carreras, beneficios ministeriales, orientación vocacional y mucho más.

Este martes 11 de enero comenzará la Feria de la Postulación y la Matrícula en el Centro Cultural Estación Mapocho (Metro Cal y Canto), que es de ingreso liberado y se extenderá hasta el viernes 14. Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas para escoger qué camino tomarás este 2022 en cuanto a tus estudios. Y, por supuesto, ¡el Centro de Formación Técnica ENAC estará presente! Porque contamos con 6 años de acreditación y estamos adscritos a la Gratuidad.

Puedes encontrarnos en el stand E1, ubicado en la planta baja del primer piso del Centro Cultural Estación Mapocho, donde podrás encontrar información de carreras, becas, financiamiento y mucho más. Nuestro staff especializado te ayudará en estas fechas tan importantes para ti: podrás conversar con estudiantes de ENAC, con nuestros expertos en Admisión, con nuestra orientadora de beneficios ministeriales y/o nuestra orientadora vocacional.

Horarios:

Y también puedes visitarnos en nuestros edificios:

En ENAC encontrarás un equipo especializado para guiarte en la elección de tu carrera, en los trámites que debas hacer para tus beneficios ministeriales y mucho más.

Para estudiar en ENAC no necesitas Prueba de Transición, estamos adscritos a la Gratuidad y contamos con matrícula 100% gratis.

Si tienes dudas o consultas, también puedes ingresar a enac.cl y enviar tus inquietudes mediante el formulario de atención. Nos comunicaremos contigo para ayudarte a resolver tus preguntas.

Finalmente, es importante recordar que nuestros 6 años de acreditación te aseguran una formación técnica de excelencia para tu habilitación laboral.

¡Te esperamos!