Home / Noticias / Premian a estudiantes que participaron en Concurso de Cuentos Breves: Un cuento diverso

Premian a estudiantes que participaron en Concurso de Cuentos Breves: Un cuento diverso

El miércoles 28 de noviembre se llevó a cabo la premiación del concurso de Cuentos Breves: “Un Cuento Diverso”, organizado por la Unidad de Permanencia Estudiantil, instancia que buscaba promover actitudes y acciones de inclusión entre los estudiantes de ENAC, por medio de la creación de cuentos breves en torno a la temática de inclusión.

Los estudiantes adhirieron a la propuesta y se recibieron un total de 29 cuentos participantes, premiando a los cinco mejores. El primer lugar lo obtuvo Francisco Soto, estudiante de la Carrera de Técnico en Prevención y Rehabilitación de Adicciones, quien escribió el cuento: “Un día especial”; el segundo lugar lo obtuvo Vicente Riquelme, estudiante de la carrera Técnico Educador Social Infanto Juvenil, con el cuento: “Parafina”; mientras que el tercer lugar lo ganó la estudiante Nicole Sepúlveda, de la carrera Técnico en Educación Especial, quien presentó el cuento: “Yo puedo más”.

El cuarto y quinto lugar lo obtuvieron Jorge González y Wiliams Puga, estudiantes de la carrera Técnico en Educación Especial y Técnico en Trabajo Social con los cuentos: “Beatriz” y “Alheli valiente flor de invierno”, respectivamente.