Rector de ENAC es elegido como integrante del Directorio de AEQUALIS

Con una composición que representa a las distintas expresiones académicas, el Foro de Educación Superior AEQUALIS renovó a parte de su equipo directivo. En dicho proceso, el Rector de ENAC, Jorge Menéndez Gallegos, ha sido escogido como integrante para conformar la mesa directiva para el período 2019-2020.

El nuevo directorio se eligió el 12 de abril y en el proceso participaron como candidatos, destacados expertos con amplia trayectoria en educación superior. La presentación oficial de los nuevos integrantes de la mesa directiva se desarrolló este martes 16 de abril, en la Conferencia Inaugural 2019, realizada en el Salón Auditorio de la Contraloría General de la República de Chile.

Fundado en el año 2010, AEQUALIS está compuesto por alrededor de 150 académicos y 20 instituciones asociadas que abordan distintas temáticas y participan de las políticas públicas en Educación Superior. Se constituye como un espacio horizontal de reflexión y propuestas, que busca contribuir al mejoramiento en el acceso, la calidad, la eficiencia y la equidad del sistema educativo en Chile.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias Relacionadas

Edificio en construcción 

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

enac 2 edificio elisa sanfuentes  

Reproducir vídeo

ENAC 1 EDIFICIO PADRE BALDO SANTI

Reproducir vídeo

summer rush

there is a new flavor in town

be the first to taste it