Proyectos de Emprendimiento CREA ENAC 2021 presentaron sus avances

“La propuesta de valor está en brindarle una especie de andamiaje para que saquen adelante su idea, obtengan los mejores resultados y escalarlo, buscar diversas formas de financiamiento para darle continuidad”, destacó el Director de Innovación de ENAC, Pablo Barra.

Estudiantes, líderes de proyectos y mentores presentaron un avance de los cinco proyectos de emprendimiento, adjudicados este 2021. Se trata de los fondos CREA ENAC, un concurso interno que busca apoyar iniciativas de emprendimiento estudiantil que contribuyan al proceso formativo de manera integral y que fortalezca el relacionamiento con la comunidad educativa a nivel interno y externo.

Este año, gracias al Programa IPCFT 2030, hemos desarrollado un programa de mentorías para el emprendimiento dirigido a estudiantes, desde la etapa de incubación, ejecución y cierre del proyecto. “Aquí, la propuesta de valor está en brindarle una especie de andamiaje para que saquen adelante su idea, obtengan los mejores resultados y escalarlo, buscar diversas formas de financiamiento para darle continuidad”, explicó el Director de Innovación de ENAC, Pablo Barra.

“Este hito es una importante experiencia de aprendizaje y permite ver el potencial de los estudiantes y sus proyectos. Este año han podido promocionar los productos generados en ferias, cooperativas de emprendedores y en redes sociales, por lo cual realizaremos una última instancia donde los estudiantes podrán presentar sus resultados utilizando la metodología Pitch Innova”, agregó Barra.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias Relacionadas

Edificio en construcción 

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

enac 2 edificio elisa sanfuentes  

Reproducir vídeo

ENAC 1 EDIFICIO PADRE BALDO SANTI

Reproducir vídeo

summer rush

there is a new flavor in town

be the first to taste it