Pastoral ENAC y estudiantes del área Salud prestaron servicios de autocuidado en la 28° Peregrinación Juvenil de Santa Teresa de Los Andes

El sábado 20 de octubre de 2018, un grupo de estudiantes de las carreras Técnico en Enfermería, Técnico en Masoterapia y Técnico en Cosmetología y Estética Integral, dedicaron sus habilidades para atender y brindar un servicio de salud gratuito a los jóvenes y adultos que participaron de la 28° Peregrinación Juvenil de Santa Teresa de Los Andes.

Tras recorrer 27 kilómetros, los peregrinos recibieron servicios de autocuidado, zona de masajes y control de signos vitales, instancias que fueron aprovechadas por alrededor de 350 personas. La delegación de ENAC estuvo conformada por estudiantes, quienes fueron acompañados por la Jefa de Carrera de Técnico en Enfermería, Varina Villarroel, y la docente de la carrera, Karen Cáceres. Además, asistió el Director de Formación Personal e Identidad, Marcelo San Martín; el Jefe de Formación Personal e Identidad – Comunidad, Christian Guzmán, y del staff de Admisión ENAC.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias Relacionadas

Edificio en construcción 

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

enac 2 edificio elisa sanfuentes  

Reproducir vídeo

ENAC 1 EDIFICIO PADRE BALDO SANTI

Reproducir vídeo

summer rush

there is a new flavor in town

be the first to taste it