Estudiantes de la carrera Técnico en Comercio Exterior participaron en la Feria Internacional de Logística y Comercio Exterior FILCE 2019

Un grupo de estudiantes de la carrera Técnico en Comercio Exterior, encabezado por su Jefa de Carrera, Maylena Azúa y los docentes disciplinares Daniel Saavedra y Daniel Isturiz, participaron de la Feria Internacional de Logística y Comercio Exterior FILCE 2019.

El evento se desarrolló en Casa Piedra, entre los días 14 y 15 de mayo, y promovió el encuentro de importantes empresas ligadas al sector Logístico y Comercio Internacional del país, incentivando el networking y la generación de redes de contacto.

En la oportunidad, los estudiantes de ENAC presenciaron las charlas de destacados profesionales del ámbito de Comercio Exterior, las cuales, abordaron los avances de los sistemas online para realizar los trámites de ingreso y salida de mercancías; además de reflexionar sobre el futuro de las exportaciones y los desafíos para sus actores.

Para la jefa de carrera de Técnico en Comercio Exterior, Maylena Azúa Vergara, estas iniciativas “permiten a los alumnos acercarse a la actualidad de su carrera, conociendo cuáles son sus avances en materias logísticos y aduaneros. La carrera continuará incentivando a los alumnos a participar de este tipo de eventos, pactando una agenda constante de charlas y seminarios en contexto del desarrollo del comercio exterior”, explicó.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias Relacionadas

Edificio en construcción 

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

enac 2 edificio elisa sanfuentes  

Reproducir vídeo

ENAC 1 EDIFICIO PADRE BALDO SANTI

Reproducir vídeo

summer rush

there is a new flavor in town

be the first to taste it