ENAC despide a sus nuevos egresados con emotivas ceremonias de titulación

Entre los días 27 y 28 de diciembre, el Centro de Formación Técnica ENAC celebró las ceremonias de titulación 2018 en el Hall Central del Patio A. En la oportunidad, 660 estudiantes que cursaron carreras del área Salud, Social, Educación, Tecnología y Administración recibieron su título Técnico de Nivel Superior y culminaron exitosamente su proceso de formación.

Participaron de este solemne acto, autoridades académicas de ENAC, encabezadas por el Rector, Jorge Menéndez; junto a los directores de área y jefaturas de las carreras. Asimismo, familiares y amigos, acompañaron a los nuevos titulados en este nuevo paso.

Durante los eventos, el Rector de ENAC tuvo palabras de agradecimiento y de aliento para los nuevos Técnicos y leyó junto a ellos la Promesa de Servicio, signo que evidencia la misión por llevar a cada uno de los lugares donde trabajen, un mensaje de servicio y de amor por el prójimo.

En cada ceremonia ENAC distinguió con un premio especial a aquellos estudiantes que obtuvieron el mejor rendimiento de su promoción y portaron las virtudes que caracterizaron a la fundadora del proyecto educativo, Elisa Sanfuentes de Báguena.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias Relacionadas

Edificio en construcción 

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

enac 2 edificio elisa sanfuentes  

Reproducir vídeo

ENAC 1 EDIFICIO PADRE BALDO SANTI

Reproducir vídeo

summer rush

there is a new flavor in town

be the first to taste it