Día de la madre: Enac celebró a sus colaboradoras

Más de 70 funcionarias se unieron a la Celebración del Día de la Madre 2022, realizada en el Auditorio de Enac 1. Directoras de área, administrativas, auxiliares y docentes, fueron las protagonistas de esta actividad especialmente preparada para ellas.

La Dirección de Personas, con apoyo de la Dirección de Formación e Identidad, fue la encargada de organizar esta celebración. La cita inició con las palabras de bienvenida de la Vicerrectora de Administración y Finanzas, Andrea Reyes, y luego se dio paso al Área de Pastoral, que propició un momento de oración destacando a la Virgen María como la Madre del Cielo. En la ocasión también fue homenajeada Elisa Sanfuentes, fundadora de ENAC.

La celebración contempló un espacio para el intercambio de experiencias entre las colaboradoras, quienes pudieron reflexionar respecto a las capacidades que cada una ha desarrollado a través de sus vivencias como madres.

También hubo un bloque dedicado a la entretención, el que contó con un karaoke, instancia en la que fue posible disfrutar de las habilidades musicales de las colaboradoras de la familia ENAC. Este espacio culminó con una competencia entre equipos, los que tuvieron que construir una torre de “Valores de una Madre” con la ayuda de vasos y globos.

Al finalizar se brindó un cocktail saludable y se entregaron algunos regalos sorpresa a las asistentes.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias Relacionadas

Edificio en construcción 

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

enac 2 edificio elisa sanfuentes  

Reproducir vídeo

ENAC 1 EDIFICIO PADRE BALDO SANTI

Reproducir vídeo

summer rush

there is a new flavor in town

be the first to taste it