CAE 2020: Firma el crédito en tu casa hasta el 4 de septiembre

Dada la situación sanitaria producto del COVID-19, este 2020 podrás firmar la documentación relacionada al CAE directamente en tu hogar. El proceso no tendrá costo para ti.

Si fuiste seleccionado para optar al Crédito con Garantía Estatal (CAE) 2020, podrás firmar toda la documentación legal directamente desde tu casa.

Se trata de una facilidad generada a raíz de la emergencia sanitaria producto del COVID-19.

El proceso de firma se realizará por etapas y directamente en tu domicilio. Si eres beneficiario, durante el mes de julio recibirás un correo de BancoEstado donde podrás acordar el día y horario en que prefieres recibir y firmar el contrato en tu casa.

Al cumplir con este trámite, te convertirás en beneficiario/a del Crédito con Garantía Estatal (CAE), confirmando formalmente que aceptas el crédito.

¿CÓMO ES EL PROCESO?

BancoEstado, institución financiera que otorgará el financiamiento del CAE 2020, llevará el día que elijas y sin costo, el contrato a tu domicilio. La fecha y horario que elijas dependerán de la región y comuna en que residas.

Tendrás plazo para firmar hasta el viernes 4 de septiembre.

PASO A PASO

Una vez que recibas el correo electrónico de BancoEstado, deberás:

  • Ingresar a www.creditocae2020.cl
  • Revisar y confirmar los datos básicos del contrato del Crédito CAE (institución, carrera y monto que solicitas)
  • Validar o corregir la dirección donde firmarás la documentación y seleccionar un día y rango horario para la visita del ejecutivo que llevará el contrato a tu domicilio. Recuerda tener tu cédula de identidad a mano, la que debe estar vigente o prorrogada de acuerdo a lo establecido por el Servicio de Registro Civil.

Si eres menor de 18 años, deberá firmar tu representante legal (padre, madre o ambos en conjunto). Infórmate aquí sobre los documentos que deberás presentar en este caso.

Recuerda: este procedimiento no tiene ningún costo para ti.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias Relacionadas

Edificio en construcción 

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

enac 2 edificio elisa sanfuentes  

Reproducir vídeo

ENAC 1 EDIFICIO PADRE BALDO SANTI

Reproducir vídeo

summer rush

there is a new flavor in town

be the first to taste it