“Buenas nuevas”: Pastoral de ENAC presenta su nuevo boletín

Se trata de una publicación recurrente donde se dará a conocer a la comunidad parte del valioso trabajo de Pastoral dentro y fuera de ENAC, en coordinación con alumnos, docentes y colaboradores.

Un espacio para compartir con la comunidad, reflexionar y dar cuenta de todas sus iniciativas. Ese es el propósito de “Buenas nuevas”, el incipiente boletín del área de Pastoral de ENAC, cuya primera edición fue lanzada hace algunas semanas (revísalo aquí).

El informativo tendrá ediciones recurrentes. En ellas, se dará a conocer a la comunidad parte del valioso trabajo de Pastoral dentro y fuera de ENAC, en coordinación con alumnos, docentes y colaboradores.

“Partimos de la idea de que la Pastoral es parte de la comunidad. Es comunidad y está al servicio de la misma. Por tanto, quisimos hacer un boletín para compartir las distintas acciones que se están realizando y animando desde el área y que nos involucran a todos y todas”, dice Pavla Becerra, Coordinadora de Pastoral.

“Creemos que las buenas noticias hay que comunicarlas y compartirlas. Creemos que el anuncio del mensaje de Jesús, por lo tanto, la evangelización, también la vivimos y reconocemos, por ejemplo, en las distintas acciones solidarias realizadas por estudiantes, en los momentos de encuentro comunitario en torno a la palabra, entre colaboradores y docentes, y en espacios de encuentro más reflexivos que nos motivan, desafían e impulsan a seguir construyendo una iglesia en salida, comprometida con los más pobres”, recalca Pavla Becerra.

Para Pastoral, este boletín ejerce también un “rol evangelizador”, pues permite despertar en los miembros de la comunidad su interés en gestar iniciativas sociales que puedan, más adelante, compartirse en la publicación.

Quienes quieran revisar el boletín “Buenas Nuevas”, pueden hacerlo haciendo click aquí.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias Relacionadas

Edificio en construcción 

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

enac 2 edificio elisa sanfuentes  

Reproducir vídeo

ENAC 1 EDIFICIO PADRE BALDO SANTI

Reproducir vídeo

summer rush

there is a new flavor in town

be the first to taste it