Home / Egresados / Estudiantes de ENAC recibieron capacitación sobre empleabilidad

Estudiantes de ENAC recibieron capacitación sobre empleabilidad

El 23 de agosto de 2018 se realizó el taller “Enfocando mi carrera hacia el futuro”, instancia organizada por la coordinación de Titulados, en conjunto con el sitio Trabajando.com. La iniciativa, brindó una visión de futuro a los estudiantes que cursan carreras técnicas en ENAC, junto con reforzar su motivación y prepararlos para el mundo laboral.

La capacitación fue dictada por el jefe de Servicios de Empleabilidad de Trabajando.com, Sebastián Saavedra, quien abordó el contexto laboral en Chile, junto con entregar recomendaciones para utilizar la etapa de estudiante en favor de la empleabilidad y explicar la relevancia del trabajo de autoconocimiento para poder alinear la carrera con el futuro laboral.

En la ocasión se presentó a los estudiantes la Coordinación de Titulados, unidad que estará amparada bajo la Unidad de Permanencia Estudiantil, y se constituye como vínculo permanente entre el Centro de Formación Técnica ENAC y sus egresados. Canalizando sus necesidades y generando contacto permanente para responder a sus inquietudes de formación constante a través de encuentros, seminarios, charlas y capacitaciones.