Home / Actividades / Masiva participación: Talleres vía Instagram de ENAC alcanzaron más de 25.000 visualizaciones

Masiva participación: Talleres vía Instagram de ENAC alcanzaron más de 25.000 visualizaciones

Los dos primeros ciclos de talleres en la red social se desarrollaron entre el 8 de mayo y el 19 de junio. El tercer ciclo comenzó el 13 de julio y comprende talleres de yoga, panadería y pastelería, y apps para potenciar el aprendizaje.

Una gran convocatoria tuvieron los dos primeros ciclos de talleres en Instagram organizados por la Dirección de Permanencia Estudiantil de ENAC, los que se desarrollaron entre el 8 de mayo y el 19 de junio.

La programación, pensada para entregar instancias de recreación a la comunidad en tiempos de COVID-19, incluyó talleres de alimentación saludable, yoga, lengua de señas, guitarra, baile entretenido y panadería y pastelería.

En ambos ciclos, los talleres totalizaron más de 25.000 visualizaciones en la red social, lo que habla del enorme interés generado en la comunidad y de las ganas de los estudiantes de ENAC de seguir conectados con la institución, adquiriendo conocimientos y habilidades más allá de los propios de sus carreras.

“Fue una muy grata experiencia. A medida que avanzaba la clase tenía muchísimos comentarios con apoyo. Varias alumnas me agregaron a mi Instagram personal agradeciendo la posibilidad que les daban de activarse mediante el ejercicio dentro de sus hogares, rompiendo rutinas y eliminando el estrés”, comenta Natalia Cerpa, profesora a cargo del taller de Baile Entretenido.

Daniela Ellsworth, a cargo del taller de Panadería y Pastelería, destaca que la realización del taller le permitió “generar un vínculo con la comunidad, fomentando los valores de ENAC y las competencias sello”. “Ha sido una increíble oportunidad de conocer a los miembros que conforman esa comunidad y generar instancias de alegría y aprendizaje que espero se mantengan a futuro”, agrega.

El tercer ciclo de actividades comenzó el lunes 13 de julio y vuelve a contemplar talleres de yoga, panadería y pastelería, y de apps para potenciar tu aprendizaje. No pierdas la oportunidad de participar inscribiéndote aquí.