Home / Sin categoría / Estudiantes sacaron al artista que llevan dentro, en el Talento ENAC 2019

Estudiantes sacaron al artista que llevan dentro, en el Talento ENAC 2019

Con coloridas representaciones de danza y música, el martes 27 de agosto se celebró el Festival Talento ENAC 2019, organizado por la Dirección de Permanencia Estudiantil. Como todos los años, la actividad convocó a decenas de alumnos en la jornada Diurna y Vespertina, premiando con dinero a quienes alcanzaran el primer y segundo lugar de la competencia.

Se trata de la séptima versión de esta competencia, que estimuló el desarrollo de expresiones artísticas y culturales al interior de la comunidad educativa. Tras haber sido evaluados por un jurado, compuesto por representantes de la institución, el certamen premió como ganadores de la jornada Diurna, a Camila Aránguiz, estudiante de la carrera Técnico en Enfermería, seguida por Jennifer Medel, estudiante de la carrera Técnico en Gestión en Recursos Humanos.

En tanto, en la jornada vespertina, tuvo como triunfadores a Verónica Quezada, estudiante de la carrera Técnico en laboratorio Clínico y Banco de Sangre, además de Manuel Núñez, de Técnico en Trabajo Social.