Home / Noticias / Dirección de Vinculación con el Medio realiza charla informativa a interesados en ingresar a ENAC

Dirección de Vinculación con el Medio realiza charla informativa a interesados en ingresar a ENAC

En la instancia, la Coordinación de Admisión resolvió dudas sobre la oferta académica, matrículas, servicios y financiamiento, entre otros.

Una amplia asistencia se registró en la 1era Charla de Admisión organizada por la Dirección de Vinculación con el Medio, que tuvo como propósito brindar una orientación integral sobre su ingreso a decenas de interesados en cursar estudios en ENAC para el año 2021.

En la instancia, la Coordinadora de Admisión, Nery Gajardo, junto a integrantes del equipo de difusión compuesto por Carlos Pino y Katherine Andrades, presentaron a más de 50 futuros estudiantes información relevante sobre el quehacer de nuestra institución, además de responder consultas sobre la oferta académica, matrículas, servicios y financiamiento, entre otros.

“Los participantes terminaron la charla muy agradecidos e interesados, puesto que, entre varios puntos, abordamos temas como postulación a beneficios e información sobre las carreras”, plantea Nery Gajardo, Coordinadora de Admisión.

“Éstas son instancias muy importantes porque nos permiten seguir posicionando a ENAC entre los interesados en continuar su formación en la educación superior técnico profesional, además de conocer los beneficios con los que contamos, los que, en muchas oportunidades, son desconocidos por ellos”, agrega.

Para quienes no hayan podido participar, ENAC realizará una nueva charla de Admisión, que se desarrollará el próximo martes 25 de agosto, a las 18:00 horas. Los interesados en participar pueden inscribirse haciendo click aquí.

También puedes revivir la charla completa a continuación.