Experta en Tecnologías de la Información dictó charla para docentes en ENAC

Docentes de diversos establecimientos educativos de la Región Metropolitana y del Centro de Formación Técnica ENAC asistieron a la Charla denominada “¿Cómo innovar con TIC en mi aula?”.

El evento fue organizado por el Centro de Apoyo al Aprendizaje e Innovación (CAPI) de ENAC y contó con una clase magistral dictada por la Directora del Programa de Gestión de la Calidad y Seguimiento de Aprendizajes (GCSA) de la Universidad de Chile, Jessica Meza Jaque.

El interés por abordar nuevos contenidos en el aula, posibilitó la interacción del público que asistió a la charla, y hubo espacio para reflexionar sobre el perfil del estudiante actual, y los múltiples recursos educativos que los docentes pueden manejar, varios de ellos con historia y tradición, en favor del aprendizaje por competencias.

A través de estas actividades, el CAPI espera expandir su red de trabajo con entidades del mundo escolar y académico, promoviendo herramientas efectivas para una mejor experiencia educativa dentro del aula.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias Relacionadas

Edificio en construcción 

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

enac 2 edificio elisa sanfuentes  

Reproducir vídeo

ENAC 1 EDIFICIO PADRE BALDO SANTI

Reproducir vídeo

summer rush

there is a new flavor in town

be the first to taste it