Estudiantes de la carrera Técnico en Educación Especial enriquecen el perfil de egreso de sus estudiantes durante el semestre.

En el contexto de su carrera, y como una manera de entregar nuevos insumos para el conocimiento de su especialidad, la carrera Técnico en Educación Especial ha preparado actividades académicas, que convocó el interés de la comunidad educativa y de sus estudiantes.

Visita educativa para conocer experiencias sobre inclusión

El día 5 de octubre, los estudiantes, acompañados por la Jefa de carrera Amabel Godoy, y los docentes de la carrera, participaron en el Primer Encuentro Internacional que promueve el bienestar de personas con discapacidad: Expo Inclusión 2018.

La instancia reunió a más de 80 empresas proveedoras de los distintos rubros que entregan soluciones a los requerimientos de personas con discapacidad, su familia y su entorno. En esta ocasión también se desarrolló el primer Congreso Internacional de Inclusión en Chile, que agrupó a destacados exponentes en estas materias, para presentar los avances médicos y tecnológicos.

Estudiante titulada comparte testimonio de su trabajo con personas ciegas

En el auditorio ENAC, los estudiantes y docentes de la carrera fueron testigos de la pasión y talento que una de sus estudiantes tituladas dedica en favor de las personas ciegas. Se trata de Yoselyn Mora, egresada de ENAC y que actualmente trabaja en proyectos educativos, destinados a generar espacios de diálogo y cultura en la comunidad.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias Relacionadas

Edificio en construcción 

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

enac 2 edificio elisa sanfuentes  

Reproducir vídeo

ENAC 1 EDIFICIO PADRE BALDO SANTI

Reproducir vídeo

summer rush

there is a new flavor in town

be the first to taste it