Estudiantes de ENAC se adjudican proyecto FDI del Ministerio de Educación

Recientemente se publicaron los resultados del concurso FDI general línea emprendimiento estudiantil del Ministerio de Educación, donde el Centro de Formación Técnica ENAC se adjudicó el proyecto denominado “Feria Intercultural Itinerante ENAC”, iniciativa presentada en conjunto por estudiantes de la carrera Técnico en Hotelería y Turismo, en conjunto con la Unidad de Permanencia Estudiantil y la Dirección de Formación Personal e Identidad de ENAC.

El propósito del proyecto es visibilizar la diversidad presente en nuestro país, valorándola  y sensibilizando respecto a ella y su función con la educación y la riqueza social. Mediante una feria cultural, informativa e inclusiva, se quiere otorgar espacios para educar en la diferencia y encontrase con aquel que puede parecer distinto.

El proyecto será ejecutado durante el primer semestre del año 2019 y entre los aspectos más relevantes de este proyecto, los estudiantes de ENAC desarrollarán una actividad Itinerante, con expresiones cómo, música, danza, historia y otros aspectos de cada cultura en establecimientos educacionales y en puntos estratégicos de la Región Metropolitana.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias Relacionadas

Edificio en construcción 

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

enac 2 edificio elisa sanfuentes  

Reproducir vídeo

ENAC 1 EDIFICIO PADRE BALDO SANTI

Reproducir vídeo

summer rush

there is a new flavor in town

be the first to taste it