ENAC y CFT San Agustín sostienen encuentro para compartir experiencias curriculares

Para ENAC y CFT San Agustín de Talca, la formación es concebida como un proceso integral, que busca entregar a la sociedad a técnicos de excelencia, con sólidos valores. Teniendo en cuenta esta premisa, ambas instituciones sostuvieron un encuentro que permitió compartir la experiencia en el proceso de innovación curricular, desde sus fundamentos conceptuales hasta los aspectos de la logística e implementación.

El encuentro se desarrolló el miércoles 11 de abril, instancia en que el Director de Docencia del Centro de Formación Técnica ENAC, Tomás Díaz Bravo, recibió la visita de Juan Ramón Donoso, Coordinador de la Unidad Curricular y del Analista Curricular, Mario Faúndez Morales, ambos representantes del CFT San Agustín de Talca.

Entre los contenidos más importantes que tuvo el encuentro, los representantes de las dos entidades analizaron las fortalezas y aspectos a mejorar de los procesos, y reflexionar sobre temáticas relacionadas con la calidad y las dimensiones relevantes de la implementación del modelo educativo.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias Relacionadas

Edificio en construcción 

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

enac 2 edificio elisa sanfuentes  

Reproducir vídeo

ENAC 1 EDIFICIO PADRE BALDO SANTI

Reproducir vídeo

summer rush

there is a new flavor in town

be the first to taste it