ENAC se adjudica Proyecto de Inclusión de SENADIS

En el marco del Concurso Nacional de Apoyo a Instituciones Educativas 2019 del Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS), la Dirección de Permanencia Estudiantil de ENAC, se adjudicó uno de los 49 proyectos de inclusión que presentaron distintas instituciones educativas a lo largo del país.

El proyecto “Diagnóstico Institucional Inclusivo del CFT ENAC”, tiene como propósito posicionar la inclusión como una temática relevante a desarrollar por la comunidad educativa y fue elaborado en conjunto con la Dirección de Análisis Institucional y Control de Gestión de ENAC.

El proyecto contempla la realización de un diagnóstico institucional que considerará el catastro de estudiantes en situación de discapacidad y la caracterización de prácticas, políticas y culturas de la comunidad educativa relacionadas con esta temática. Como arista adicional, se indagará sobre diversos factores culturales y contextuales que puedan facilitar u obstaculizar el desempeño estudiantil y profesional de la comunidad.

Durante las próximas semanas, la Dirección de Permanencia Estudiantil dará a conocer los principales hitos que tendrá este proyecto, e invitará a participar a toda la comunidad, para posicionar a ENAC como una institución de educación comprometida con la inclusión.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias Relacionadas

Edificio en construcción 

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

enac 2 edificio elisa sanfuentes  

Reproducir vídeo

ENAC 1 EDIFICIO PADRE BALDO SANTI

Reproducir vídeo

summer rush

there is a new flavor in town

be the first to taste it