ENAC invita a postular a los proyectos de innovación 2018

Por segundo año, el Centro de Formación Técnica ENAC presentó la convocatoria para los Proyectos de Innovación Académica 2018, iniciativa que invita a los integrantes de la comunidad, a promover acciones que permitan el desarrollo y fortalecimiento de las capacidades de gestión de ENAC.

Para la edición 2018 de este concurso, se financiará un máximo de tres proyectos y deberán contemplar acciones concretas que permitan mejorar procesos en el ámbito de la Docencia, Gestión Institucional, y Vinculación con el Medio. Otorgando financiamiento por un monto de hasta $2.500.000 anuales y deberán incluir acciones conjuntas entre distintas unidades académicas o administrativas.

La convocatoria se abrió el 10 de octubre y el plazo máximo para presentar las propuestas se extenderán hasta el 30 de noviembre de 2017. El proceso de evaluación de dichos proyectos, será coordinado por el comité de Rectoría de ENAC, quienes resolverán e informarán a la comunidad durante el mes de diciembre de 2017. Asimismo, el fallo se comunicará por escrito a los responsables, dándoles a conocer las condiciones de adjudicación y el presupuesto asignado.

¡Descarga las Bases de los Proyectos de Innovación Académica 2018 aqui!

¡Descarga el Formulario de Postulación!

Proyectos realizados durante 2017

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias Relacionadas

Edificio en construcción 

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

enac 2 edificio elisa sanfuentes  

Reproducir vídeo

ENAC 1 EDIFICIO PADRE BALDO SANTI

Reproducir vídeo

summer rush

there is a new flavor in town

be the first to taste it