El auditorio de ENAC 2 fue el escenario de la materialización de un convenio entre el CFT ENAC y la Corporación Educacional San Isidoro, cuyos representantes firmaron el acuerdo que plantea un desafío para fomentar la continuación de estudios de las y los estudiantes apoyados por esta organización.
La ceremonia fue encabezada por Jorge Menéndez, Rector ENAC; Jorge Espinoza, Vicerrector Académico ENAC; Luis Ramírez, Presidente del Directorio de Corporación Educacional San Isidoro y Alejandro Hasbún, Vicepresidente del Directorio.
Lee también: Arte y confianza: Titulados ENAC reciben capacitación en Regulación Emocional
“En ENAC tenemos un modelo educativo integrado, tanto con la enseñanza secundaria como la superior, de manera que nuestros estudiantes puedan hacer este ciclo de formación académica y laboral. Este convenio se enmarca dentro de esa gran aspiración que tenemos de fortalecer la formación a lo largo de la vida”, expresó el Rector Jorge Menéndez.
En tanto, Luis Ramírez, manifestó que su visión sobre el convenio se enmarca en “lograr esa acción facilitadora y colaborar a la promoción social, que es nuestro objetivo”.
Por su parte, Jorge Espinoza indicó que “estamos muy entusiasmados por firmar un convenio con estas características, sabemos que es una corporación grande que tiene varios colegios técnico profesionales, muchos de ellos afines con carreras de las áreas de tecnología y salud, y tenemos esperanza de que signifique una alternativa para que sus estudiantes puedan ingresar a la educación superior de una manera eficiente”.