ENAC es nuevo socio de la Asociación de la Industria Eléctrica, AIE

A partir de marzo de 2019, el Centro de Formación Técnica ENAC es nuevo integrante de la Asociación de la Industria Eléctrica, AIE. Gremio que agrupa a diversas empresas del sector industrial, universidades e instituciones de Educación Superior. Gracias a esta incorporación, la institución podrá aportar en el desarrollo de propuestas para lograr un desarrollo sustentable en Chile.

Con alrededor de 80 asociados, AIE tiene su sede central en la Región Metropolitana, y entre sus líneas de acción, destaca la generación de propuestas y reflexión en torno a la modernización del sector industrial y el sector formativo. Para profundizar sobre estos temas, la entidad posee mesas de trabajo en las áreas de Transformación Digital; Energías Renovables y Capital Humano.

ENAC participa de forma activa en las iniciativas convocadas por AIE, y ha designado a representantes de la Dirección de Vinculación con el Medio y la Dirección del Área Tecnología y Administración; estamentos que asisten de forma periódica a estas mesas de trabajo.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias Relacionadas

Edificio en construcción 

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

enac 2 edificio elisa sanfuentes  

Reproducir vídeo

ENAC 1 EDIFICIO PADRE BALDO SANTI

Reproducir vídeo

summer rush

there is a new flavor in town

be the first to taste it