Docentes del área Socioeducativa de ENAC reciben certificación disciplinar en Neurociencias y Neurodidáctica en el aprendizaje

Docentes del área Socioeducativa del Centro de Formación Técnica ENAC culminaron exitosamente el ciclo de capacitación Neurociencias y Neurodidáctica en el Aprendizaje, impartido por la Facultad de Educación y la Escuela de Educación Diferencial de la Universidad Católica Silva Henríquez.

A través de módulos presenciales y virtuales, el programa permitió capacitar alrededor de 21 docentes, quienes fortalecieron sus prácticas pedagógicas e intervenciones formativas, ampliando la comprensión sobre la neurociencia, de manera de promover mejores aprendizajes y relaciones que impacten los ambientes educativos.

Fueron 30 horas de trabajo en donde los profesionales de las carreras ligadas al área Social y Educación trabajaron temáticas vinculadas a la optimización del proceso de enseñanza a partir del desarrollo cognitivo.

Se trata de la primera ocasión en que docentes de estas áreas participan de esta capacitación disciplinar, enmarcándose dentro de los esfuerzos institucionales por profundizar sobre estas habilidades, de cara al ejercicio de una docencia de calidad.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias Relacionadas

Edificio en construcción 

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

enac 2 edificio elisa sanfuentes  

Reproducir vídeo

ENAC 1 EDIFICIO PADRE BALDO SANTI

Reproducir vídeo

summer rush

there is a new flavor in town

be the first to taste it