Área Salud realiza exitosas intervenciones junto a la Dirección de Vinculación con el Medio de ENAC

Enmarcado dentro de los propósitos de fortalecer el rol social y el espíritu de servicio, las carreras del área Salud, en conjunto con la Dirección de Vinculación con el Medio del Centro de Formación Técnica ENAC han sido protagonistas de iniciativas relevantes durante el mes de mayo, contribuyendo al bienestar de la comunidad y enriqueciendo las competencias declaradas en el perfil de egreso de sus carreras.

Servicio de autocuidado para diversas comunidades en el Día de la Madre

En el contexto de la celebración del Día de la Madre, las carreras Técnico en Podología Clínica; Técnico en Estética Integral, Técnico en Masoterapia y Técnico en Terapias Complementarias pusieron en práctica sus habilidades a través de la entrega de servicios en dependencias del Palacio de La Moneda, la Ilustre Municipalidad de Estación Central y Gendarmería de Chile.

En estos tres escenarios, durante los días 11 y 12 de mayo, los estudiantes del área Salud desempeñaron sus tareas en stands de atención, en que realizaron manicure y maquillaje, zonas para la realización de masaje en silla, terapias complementarias y tratamiento podológico para los usuarios de estas entidades.

Espacio de Autocuidado en ex Penitenciaría 

Por su parte, la mañana del 15 de mayo, los futuros Técnicos en Masoterapia, desarrollaron sus habilidades y desempeñaron un rol fundamental en el stand de autocuidado en la ex penitenciaría de Santiago.

En el lugar, se realizaron masajes express en sillas a los funcionarios, entregando un servicio abierto y para todo el personal, logrando positivas experiencias en la relación con su ámbito de desempeño laboral.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias Relacionadas

Edificio en construcción 

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

enac 2 edificio elisa sanfuentes  

Reproducir vídeo

ENAC 1 EDIFICIO PADRE BALDO SANTI

Reproducir vídeo

summer rush

there is a new flavor in town

be the first to taste it