Durante el sábado 18 de agosto, estudiantes de las carreras Técnico en Terapias Complementarias de Salud, Técnico en Masoterapia y Técnico en Estética Integral otorgaron un espacio de autocuidado, en la Oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad de Santiago.
El operativo se realizó en la sede ubicada en avenida Matucana y se enmarca dentro de las líneas de acción social y educativa que dispone el área Salud de ENAC, en conjunto con la Dirección de Vinculación con el Medio, con el objetivo de fomentar las experiencias prácticas de los estudiantes con la comunidad.
En la actividad, el grupo de estudiantes del área Salud, instaló módulos de atención, en que desarrollaron sus competencias técnicas, aplicando acciones concretas de servicio a los vecinos de la comuna, además de sensibilizar sobre la importancia de la vida sana, a alrededor de 100 adultos mayores de la comuna.
A través de esta instancia, se da inicio a un trabajo colaborativo entre ambas instituciones, con la finalidad de participar en distintas actividades comunales, para así enriquecer la experiencia formativa de los estudiantes de ENAC.