Los primeros días de junio, la Dirección de Formación Personal e Identidad en conjunto con Pastoral ENAC, recorrieron los co-works del CFT para realizar pausas reflexivas invitando a la comunidad de funcionarios a ser parte de una iniciativa que busca fortalecer el carácter de formación integral con enfoque en valores de la institución.
Así, los distintos grupos compartieron ideas e intercambiaron sus experiencias desde el trabajo, los propósitos y conclusiones respecto de ser parte de la comunidad ENAC.
Lee también: Formación Personal e Identidad organizó conversatorio sobre ética laboral y personal
Sobre la experiencia, la coordinadora de la Dirección, Andrea Pastén, señaló que “en el contexto de la celebración de los 62 años de ENAC, se llevaron a cabo estas pausas reflexivas, para propiciar el diálogo y la reflexión en torno a las preguntas ¿Qué significado tiene para mí trabajar en ENAC y qué me motiva día a día?”.
En esa línea, Andrea Pastén sostuvo que “participar de estas instancias es importante porque nos permite detenernos un momento en medio de la vorágine laboral y observar el trabajo que realizamos, y a la vez, conectar con el sentido y la dignidad que tiene lo que realizamos día a día”.