Portal ENAC
Buscar
Close this search box.

Con más de 1.700 estudiantes: ENAC celebró ceremonias de titulaciones 2022

En el Hotel Plaza San Francisco a su máxima capacidad, del 10 al 12 de enero se realizaron las ceremonias de titulados 2023 ENAC. Así, las y los alumnos de las diferentes carreras recibieron su título técnico profesional con la presencia de autoridades, jefes de carrera y docentes.

Durante tres días, desde el pasado 10 de enero, el Hotel Plaza San Francisco fue escenario de las Titulaciones 2022, donde un total de 1723 estudiantes pasaron a ser técnicos profesionales de ENAC.

Sus organizadores relatan que fue un éxito en todo sentido, con cuatro ceremonias por día y un promedio de 450 personas asistentes a cada una. La coordinación del evento estuvo encabezada por la Secretaria Académica, Claudia Ortega y los equipos de cada área académica y áreas administrativas.

Las autoridades institucionales estuvieron presentes en todas las jornadas, como también el capellán Lionel Ferrari, quien se encargó de bendecir a los titulados en cada ceremonia.

Lee también: Docentes ENAC recibieron certificaciones del diplomado en docencia para formación TP

Tras las ceremonias, Juan Ángel Alarcón expresó que “como coordinación de titulados realizamos un balance positivo, ya que tanto titulados como sus familias valoraron el lugar, la organización y los detalles que hicieron de estas ceremonias inolvidables para ellos y cimentan un camino de fidelización importante a la hora de trabajar con los titulados a futuro”.

En tanto, Claudia Ortega indicó que “junto al equipo que trabaja en esta organización tenemos varios años de experiencia y el desafío mayor fue trabajar con un lugar nuevo para este tipo de ceremonias”, agregando que “el objetivo principal fue que el lugar estuviera acorde con lo esperado por los titulados y creo firmemente que esto se cumplió”.

De esta manera, destacó, “nuestro CFT realza la importancia de las ceremonias de titulación de sus egresados ya que es el punto final a la trayectoria académica, donde cada uno de ellos debe compatibilizar con sus responsabilidades familiares y laborales, por lo que para cada uno de ellos es un logro muy importante”.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias Relacionadas

Edificio en construcción 

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

enac 2 edificio elisa sanfuentes  

Reproducir vídeo

ENAC 1 EDIFICIO PADRE BALDO SANTI

Reproducir vídeo

summer rush

there is a new flavor in town

be the first to taste it