Portal ENAC
Buscar
Close this search box.

Estudiantes de ENAC fueron reconocidos por su excelencia académica

En una emotiva ceremonia celebrada el 8 de mayo de 2018, los estudiantes más destacados de todas las carreras recibieron el reconocimiento por su Excelencia Académica. Esta distinción es entregada por el Centro de Formación Técnica ENAC a quienes hayan logrado destacarse en cada una de sus promociones, obteniendo el mejor promedio de notas.

El evento se desarrolló en el Hall Central de ENAC, ante la presencia de familiares y amigos, que acompañaron a los estudiantes destacados. Además, estuvieron presentes autoridades académicas, profesores y jefes de cada una de las carreras, quienes fueron los encargados de entregar esta distinción.

En la ocasión, el Vicerrector Académico de ENAC, Jorge Espinoza Díaz, saludó a los alumnos y valoró el rol de la institución en la formación de competencias técnicas y personales, las cuales se preocupan por situar al estudiante como centro del proyecto educativo.

Durante la ceremonia, la estudiante de la carrera Técnico en Enfermería, Estrella Vilches Romero, pronunció un emotivo discurso a nombre de los estudiantes que recibieron esta distinción y compartió con la comunidad educativa el significado de este reconocimiento. “Me gustaría darle las gracias a todos los que trabajan en ENAC, porque cada uno aporta algo con su trabajo. Sobre todo le quiero dar las gracias a todas las profesoras de la carrera de Técnico en Enfermería, por enseñarnos y por apoyarnos. En especial a las que se esfuerzan por estar todos los días con nosotros. A todos los alumnos, les digo: sigamos adelante y persigamos lo que queremos, los sueños -por muy difícil que se vea cumplirlos- si fijamos una meta, nos esforzamos y tomamos el reto con responsabilidad, se pueden lograr”, señaló.

Una vez distinguidos los estudiantes, el capellán de ENAC, padre Ignacio Pizarro Muñoz presidió una oración de acción de gracias y les invitó a promover el sello de ENAC en todas las dimensiones de su vida.

Desde sus orígenes, ENAC forma a técnicos de nivel superior, llevando consigo los valores institucionales del respeto a la dignidad de la persona; el espíritu de servicio y colaboración; a la superación de sí mismo y el trabajo con alegría. En este sentido, este reconocimiento no solo es un premio al desempeño académico y promover la titulación oportuna, sino que también es una forma de valorar el espíritu y sello de ENAC en sus estudiantes.

[masterslider id=”12″]

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias Relacionadas

Edificio en construcción 

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

enac 2 edificio elisa sanfuentes  

Reproducir vídeo

ENAC 1 EDIFICIO PADRE BALDO SANTI

Reproducir vídeo

summer rush

there is a new flavor in town

be the first to taste it