Portal ENAC

Se realizó el primer encuentro de estudiantes delegados de carreras de ENAC 2018

Representantes de las distintas carreras del Centro de Formación Técnica ENAC, participaron en el primer encuentro de Delegados de curso, en que asistieron estudiantes de las jornadas diurna y vespertina de las carreras que se imparten en la institución, el martes 3 de abril de 2018.

Las instancias de conversación fueron dirigidas por las Trabajadoras Sociales María José Martínez e Isabel Lara, de la Unidad de Permanencia Estudiantil ENAC y entre los temas abordados por las profesionales, destacó la información sobre las fechas importantes para la postulación a Becas Mineduc, inscripción a tutorías y atención psicológica, junto con dar a conocer las actividades extracurriculares que se desarrollarán durante este primer semestre de 2018.

En total, participaron alrededor de 80 estudiantes de ambas jornadas en esta instancia, en que la Unidad de Permanencia Estudiantil fomenta el compromiso de quienes se forman en una carrera técnica dentro de ENAC. Asimismo, permite informar de actividades y forjar un espacio de diálogo para reflexionar en nuevas propuestas para el beneficio de la comunidad estudiantil.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias Relacionadas

Edificio en construcción 

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

enac 2 edificio elisa sanfuentes  

Reproducir vídeo

ENAC 1 EDIFICIO PADRE BALDO SANTI

Reproducir vídeo

summer rush

there is a new flavor in town

be the first to taste it