Home / Noticias / Técnico en Farmacia entregó Informe de Autoevaluación y prepara visita de pares evaluadores para los días 27, 28 y 29 de noviembre

Técnico en Farmacia entregó Informe de Autoevaluación y prepara visita de pares evaluadores para los días 27, 28 y 29 de noviembre

En el marco del proceso de acreditación que impulsa la carrera Técnico en Farmacia, el Comité de Autoevaluación de la Carrera en conjunto con la Dirección de Análisis Institucional y Control de Gestión de ENAC hizo entrega del Informe de Autoevaluación, el viernes 17 de noviembre a la Agencia Acreditadora de Chile.

El documento, recoge el resultado del trabajo desarrollado por el Comité de Autoevaluación, encabezado por la Jefa de la Carrera, Alejandra Araya, junto a docentes y profesionales de la disciplina, quienes analizaron los indicadores académicos de la carrera. En este informe, se detalla además, la información de opinión efectuada por estudiantes, docentes, egresados y empleadores, actores clave de este proceso.

Visita de Pares Evaluadores

Por otro lado, la carrera ya confirmó que los días 27, 28 y 29 de noviembre, la Agencia Acreditadora de Chile, a través de una comisión de pares evaluadores, desarrollará la visita de evaluación externa, en la cual se sostendrán reuniones con los distintos actores de la comunidad, junto con recorrer las instalaciones de la institución, los talleres de la carrera y los centros de práctica, para así corroborar la información señalada en el documento de Autoevaluación.

El Comité de Autoevaluación de la Carrera, invita a estudiantes, docentes, egresados y empleadores a participar de las próximas instancias del proceso de acreditación que busca validar externamente la calidad de los procesos formativos ofrecidos. El programa y los detalles de la visita, serán informados de manera oportuna a toda la comunidad.