Home / Noticias / ¡Inscríbete y Participa! Fondo Concursable para Estudiantes “CREA ENAC 2017”

¡Inscríbete y Participa! Fondo Concursable para Estudiantes “CREA ENAC 2017”

FONDO CONCURSABLE PARA ESTUDIANTES

“CREA ENAC 2017”

PRESENTACIÓN

Este Fondo “Crea ENAC” es un proyecto que busca apoyar el proceso de formación de nuestros estudiantes, aportando herramientas que refuercen las habilidades técnicas y sociales que reciben desde el Área Académica y de la Comunidad ENAC en general.

Lo que se busca con el desarrollo de este proyecto es fortalecer la identidad estudiantil, así como también, promover y fortalecer la confianza de estos en sus propias capacidades, el trabajo en equipo y la conciencia social.

La idea es financiar iniciativas que surjan desde los estudiantes en cinco áreas que tengan relación con la entrega de conocimientos y habilidades atingentes a las Carreras Técnicas que se imparten en el CFT ENAC y además, vincularlos con los Valores Institucionales que son el sello que permite diferenciar a nuestros estudiantes de los egresados de otras casas de estudios.

Las áreas en que los estudiantes pueden participar son:

  1. Voluntariado: vincula a los estudiantes con el medio social a través de actividades de voluntariado comunitarias o institucionales (visitas a hogares, hospitales, etc).
  2. Fortalecimiento Académico: busca la promoción y fortalecimiento de los intereses estudiantiles mediante la realización de actividades académicas.
  3. Pertenencia: fortalece el arraigo y la pertenencia de los estudiantes en la institución, mediante la intervención y mantención física de algún espacio de ENAC.
  4. Identidad: fortalece los valores institucionales de ENAC que son: Respeto a la Dignidad de la Persona, Espíritu de Servicio y Colaboración, Trabajar con alegría, Superación de sí mismo; mediante actividades que refuercen el sello institucional.
  5. Cultura y/o deporte: promueve el desarrollo integral de los integrantes de la comunidad ENAC a través del deporte y la cultura.

Todos estos fondos deben ser diseñados y llevados a la práctica por estudiantes de ENAC, sin embargo serán mejor evaluados aquellos que cuenten con el respaldo y acompañamiento de algún docente o personal administrativo de la institución.

Para descargar las bases completas presiona aquí

Para descargar el Formulario de Inscripción, presiona aquí