Home / Sin categoría / Dirección de Permanencia Estudiantil organizó histórica muestra itinerante, al interior de ENAC

Dirección de Permanencia Estudiantil organizó histórica muestra itinerante, al interior de ENAC

Durante el mes de julio, se exhibió una serie de muestras fotográficas, en que se relataron los importantes hitos de la historia de Chile. La iniciativa se enmarca dentro de las acciones que impulsa la Dirección de Permanencia Estudiantil de ENAC, y contó con el apoyo de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad Católica Silva Henríquez.

Las exposiciones itinerantes fueron exhibidas en los edificios de ENAC, donde la comunidad educativa pudo apreciar estos relatos que mezclaban fotografías y textos, los cuales testimoniaron los momentos históricos dentro de los últimos cien años en Chile. Estas obras correspondieron a la Historia de Mampato; la Generación Literaria del 38; Defensoras y Defensores de los Derechos Humanos; y los Hitos de la Independencia de Chile.

Durante el segundo semestre, la Dirección de Permanencia Estudiantil seguirá replicando esta iniciativa y creando un espacio de reflexión sobre el desarrollo histórico, social y cultural, al interior de la comunidad educativa de ENAC, en colaboración con la Universidad Católica Silva Henríquez.