Home / Carrera / Técnico en Gestión de Recursos Humanos

Técnico en Gestión de Recursos Humanos

  • Sede Alameda
  • Jornada Diurna/Vespertina
  • Duración 5 Semestres
  • Beca Disponible Si
Ver malla

Descripción del perfil de egreso

El Técnico en Gestión de Recursos Humanos está capacitado para colaborar con los profesionales en los procesos administrativos y operativos de reclutamiento y selección de personal, así como en su inducción y capacitación, según políticas y necesidades de cada empresa. Podrá también realizar tramitación de contratos de trabajo y finiquitos, como realizar la gestión administrativa del área de beneficios y compensaciones de una organización, según sus normativas internas y legislación vigente.

Colabora además en los procesos de remuneraciones en forma rigurosa, confidencial y de acuerdo a las políticas empresariales y normas internas. Incorpora además a su trabajo el uso de herramientas informáticas y tecnológicas específicas del área de recursos humanos, establecidas en la empresa.

Finalmente, el técnico contará con competencias asociadas al perfil del sello ENAC, integrando los valores del respeto por la dignidad de la persona, espíritu de servicio y colaboración, compromiso responsable con el entorno y desarrollo humano integral.

Campo laboral

Los ámbitos de desempeño en que puede insertarse un Técnico de Nivel Superior en Gestión de Recursos Humanos, son:

  • Organizaciones y empresas de servicios o productivas del ámbito público como privado
  • Departamentos o áreas de recursos humanos
  • Departamentos de Bienestar del Personal
  • Cajas de Compensación y beneficios laborales

¿Tienes alguna Consulta?

Solicita información sobre nuestras carreras

Envíanos tus consultas y te contactaremos a la brevedad.

Página 1 de 2

Formato: 12345678-9

Edificio en construcción 

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

enac 2 edificio elisa sanfuentes  

Reproducir vídeo

ENAC 1 EDIFICIO PADRE BALDO SANTI

Reproducir vídeo

summer rush

there is a new flavor in town

be the first to taste it