Home / Noticias / Estudiantes de la carrera Técnico en Hotelería y Turismo culminan el semestre con visita al Sky Costanera de Santiago

Estudiantes de la carrera Técnico en Hotelería y Turismo culminan el semestre con visita al Sky Costanera de Santiago

Estudiantes del primer año de la carrera Técnico en Hotelería y Turismo de ENAC vivieron la experiencia de Aula a Cielo Abierto en el edificio Sky Costanera de Santiago, en el contexto del cierre de sus actividades del semestre.

La iniciativa, consistió en una visita pedagógica en el mirador más alto de Latinoamérica, y aprender a 300 metros de altura sobre la historia de la ciudad de Santiago, en el que los estudiantes de ENAC aprendieron desde los orígenes de la capital, hasta la actualidad.

El recorrido se organizó en base a los puntos cardinales, y a partir de cada orientación geográfica se trabajaron diversas temáticas según la historia, geografía y el desarrollo urbano que se observan desde la altura. La visita se enmarca dentro de las actividades académicas que desarrolla la carrera, procesos en los cuales enac puede desarrollar con empresas a las cuales tiene convenio.