Home / Noticias / ENAC firma convenio de atención con el Centro de Terapia del Comportamiento

ENAC firma convenio de atención con el Centro de Terapia del Comportamiento

El 10 de mayo de 2018, ENAC firmó un convenio de atención con el Centro de Terapia del Comportamiento, con el objetivo de facilitar los procesos de consulta y atención para los integrantes de la comunidad ENAC, accediendo a precios preferenciales.

En la firma de este convenio asistió el equipo directivo de ENAC, encabezado por el Rector, Jorge Menéndez Gallegos y del Centro de Terapia del Comportamiento, representadas por su director, Jorge Raña Gaite y del jefe comercial, Juan Pablo Vergara.

Entre los aspectos más relevantes de este acuerdo, destaca la atención psicológica, psiquiátrica, neurológica, psicopedagógica, fonoaudiológica, de nutrición y de terapia ocupacional en carácter de consultas, evaluaciones psicométricas, diagnósticos, tratamientos individuales, grupales, de pareja, familiares y otros, en las dependencias del Centro de Terapia del Comportamiento, ubicadas en Santiago Centro, Providencia y Viña del Mar.

El Centro de Terapia del Comportamiento es un centro privado de salud mental con más de 35 años al servicio de la comunidad, y reúne a un equipo multidisciplinario de más de 150 profesionales. Entre sus variados servicios, cuenta con Orientación Psicológica para determinar la especialidad, enfoque y tipo de terapia de acuerdo a las necesidades de cada persona. Para los integrantes de la comunidad ENAC que deseen obtener descuentos en sus atenciones, deberán presentar su credencial institucional al momento de solicitar alguna atención.