Home / Evento / Programa de Reforzamiento para Estudiantes antiguos ENAC

Programa de Reforzamiento para Estudiantes antiguos ENAC

h

Con el objetivo de poder nivelar algunos aprendizajes que quedaron pendientes en el periodo del segundo semestre del año 2019, debido a los problemas generados tras el estallido social, el Centro de Formación Técnica ENAC ha creado un Plan de Reforzamiento para estudiantes antiguos de la jornada Diurna y Vespertina, entre los días 2 al 20 de marzo del presente año.

Esta iniciativa se realizará de manera presencial en nuestra institución, y entre sus objetivos está el nivelar y reforzar los contenidos más relevantes, de cara al inicio de este nuevo semestre académico.

Es importante destacar que este Plan de Reforzamiento se ofrecerá de forma gratuita. Lo único que se solicitará a los estudiantes es responder el formulario que se desplegará en su intranet, y contestar si asistirá o no al listado de asignaturas que se desplegarán en la ventana de consulta, y comprometerse a asistir en los días y horarios que se informarán oportunamente a través de su correo electrónico institucional.

A través de esta iniciativa, seguiremos trabajando en la generación de competencias técnicas, con la mejor estrategia de trabajo continuo, para seguir promoviendo el desarrollo integral de toda nuestra comunidad estudiantil.

Edificio en construcción 

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

enac 2 edificio elisa sanfuentes  

Reproducir vídeo

ENAC 1 EDIFICIO PADRE BALDO SANTI

Reproducir vídeo

summer rush

there is a new flavor in town

be the first to taste it