Home / Noticia Egresados / Culmina el segundo ciclo de capacitaciones para Titulados ENAC 2019

Culmina el segundo ciclo de capacitaciones para Titulados ENAC 2019

Entre los meses de mayo y junio, la Coordinación de Titulados desarrolló el segundo ciclo de capacitaciones para egresados de ENAC. En esta ocasión se brindó la continuidad de los talleres de Excel, además de incluir una capacitación en Inglés Básico, la cual continuará el segundo semestre.

El taller de “coach laboral” también terminó su segundo ciclo, con especial énfasis en la elaboración y presentación de ideas y proyectos. Cómo temática adicional también se implementó un taller de portugués, en el cual participaron 30 titulados de distintas carreras.

Para terminar el primer semestre e iniciando el tercer ciclo de capacitaciones, se implementará el taller focalizado en la carrera de Técnico en Educador Social Infanto-Juvenil “Introducción al tratamiento Comunitario”, en que se explorará en metodologías de trabajo para promover el trabajo en red, fortalecer el trabajo comunitario y otros temas de interés para los titulados del área Social de ENAC.

Todo esto, en miras a los primeros cursos certificados con código SENCE, que se iniciarán a partir del tercer ciclo de capacitaciones, durante el segundo semestre de 2019.

Esta iniciativa forma parte de la línea de formación continua con que la Dirección de Permanencia Estudiantil busca más y mejores oportunidades para sus titulados, caracterizándose por continuar apoyando el desarrollo profesional de los egresados de ENAC, gracias a una completa agenda de charlas y capacitaciones que complementan los conocimientos adquiridos durante sus carreras.