Home / Estudiantes / Atención Estudiantil

¿Qué es ENAC Atención Estudiantil?

La Atención estudiantil tiene por objetivo desarrollar un servicio centralizado y eficiente para los estudiantes, a través de un área multidisciplinaria que permita optimizar la atención.

Aquí encontrarás un equipo capaz de atender tus solicitudes en las áreas psicosocial, académica y administrativa.

Te esperamos en la oficina 100-A.

Tus consultas a: atencionestudiantil@enac.cl

¿Qué Ofrecemos?

DAE:

Promueve tu desarrollo de los diferentes ámbitos de la formación, entregándote alternativas de crecimiento que le permitan vincularte con otros y tu entorno. Puedes acceder beneficios estudiantiles, talleres, cultura, deportes y todas las actividades que enriquecen tu vida estudiantil.

Requerimientos Académicos y Administrativos:

Aquí podrás realizar las solicitudes académicas que necesites como: certificados, concentración de notas, entre otros, además aquí se hará la recepción de los certificados médicos. También encontraras el horario de atención de los jefes de carrera y de normalización.

Tutorías:

Encontrarás apoyo académico para fortalecer áreas descendidas como: matemáticas, lenguaje, biología, química y física.

Atención Psicopedagógica:

Podrás fortalecer tus estrategias de aprendizaje y hábitos de estudio a través de sesiones individuales y talleres educativos.

Atención Psicológica:

Atención psicoeducativa y promoción de talleres de crecimiento personal como: arte terapia, manejo de la ansiedad y autoimagen, entre otros.