Home / Sin categoría / Estudiantes de la carrera Técnico en Terapias Complementarias de la Salud promovieron el autocuidado en actividades de la Municipalidad de Santiago.

Estudiantes de la carrera Técnico en Terapias Complementarias de la Salud promovieron el autocuidado en actividades de la Municipalidad de Santiago.

Un grupo de estudiantes de la carrera Técnico en Terapias Complementarias de Salud, participaron activamente en dos iniciativas organizadas por la Ilustre Municipalidad de Santiago, en donde se promovió el autocuidado en los vecinos de la comuna.

Estas acciones fueron organizadas durante los días sábado 23 de marzo y 27 de abril, y se enmarcaron en las ferias denominadas “Santiago me quiero, me cuido” y “Encontrémonos en Santiago”. En ellas, la delegación de estudiantes de ENAC brindó un valioso aporte a la salud mental y física de los vecinos de Santiago.

La participación de los estudiantes en estas actividades, es fruto de las alianzas que ENAC ha podido desarrollar junto a distintas entidades, y tienden a generar un espacio para fortalecer las competencias técnicas. Los operativos de autocuidado son coordinados en conjunto por las carreras pertenecientes a la Dirección del Área Salud, con apoyo de la Dirección de Vinculación con el Medio, y se replican durante el año en distintos sectores de la Región Metropolitana.