Home / Sin categoría / Estudiantes culminaron su proceso formativo y recibieron su título Técnico de Nivel Superior en ENAC

Estudiantes culminaron su proceso formativo y recibieron su título Técnico de Nivel Superior en ENAC

Con la presencia de las más altas autoridades del Centro de Formación Técnica ENAC, encabezadas por su Rector, Jorge Menéndez Gallegos, junto a vicerrectores, directores de área, jefaturas de las carreras, además de familiares y amigos, el martes 7 de enero, estudiantes de ENAC se recibieron como Técnicos de Nivel Superior.

Durante ese día se realizaron tres ceremonias en el Teatro Teletón que propició un ambiente solemne y emotivo para los estudiantes sus familias y los integrantes de la comunidad ENAC que asistieron. En total, fueron 1.056 estudiantes que obtuvieron su título, de manos de sus respectivos jefes de carrera, sumándose a la gran red de titulados con que cuenta la institución, a lo largo de su trayectoria educativa.

En la oportunidad, el Rector de ENAC, Jorge Menéndez Gallegos, destacó la importancia de este evento en la vida profesional de los estudiantes e indicó que “es primera vez que titulamos a tantos alumnos juntos. Esto, para nosotros, es un gran orgullo”. Acto seguido, la dedicó palabras de aliento a los nuevos Técnicos y leyó junto a ellos la Promesa de Servicio, signo que evidencia la misión por llevar a cada uno de los lugares donde trabajen, un mensaje de servicio y de amor por el prójimo.  

Posteriormente, los estudiantes recibieron una bendición de envío y leyeron juntos la Oración de la Cruzada, que consagra su labor al Sagrado Corazón de Jesús y les insta a contribuir con el sello ENAC en la sociedad.

Finalmente, se distinguió con un premio especial a aquellos estudiantes de todas las carreras que obtuvieron el mejor rendimiento de su promoción; además de entregar el reconocimiento Elisa Sanfuentes de Báguena a los estudiantes que representaron fielmente los valores del Centro de Formación Técnica ENAC.