Home / Carrera / Técnico en Electrónica

Técnico en Electrónica

  • Sede Alameda
  • Jornada Diurna/Vespertina
  • Duración 5 Semestres
  • Beca Disponible Si
Ver malla

Descripción del perfil de egreso

El Técnico de Nivel Superior en Electrónica posee sólidos conocimientos teóricos prácticos, por lo que está capacitado para instalar, mantener y actualizar equipos y sistemas electrónicos, desempeñándose tanto en el ámbito público, privado o ejercicio libre de la profesión.

Además, será capaz de manejar, mantener y actualizar el equipamiento en diferentes empresas, en las áreas de instalaciones de sistemas electrónicos, servicio técnico y mantenimiento de sistemas eléctricos, utilizando integradamente herramientas TIC, dando soluciones eficientes según requerimientos de la empresa, protocolos establecidos, estándares de calidad y seguridad y normativa vigente.

Finalmente, este Técnico contará con competencias asociadas al perfil del sello ENAC, integrando los valores del respeto por la dignidad de la persona, espíritu de servicio y colaboración, trabajar con alegría y superación de sí mismo al desempeño de sus funciones laborales.

Campo Laboral: 

  • Empresas de servicios técnicos, instalaciones y mantenimiento de sistemas electrónicos, tanto en el ámbito público como privado.

¿Tienes alguna Consulta?