Home / Noticias / Carrera Técnico en Cosmetología y Estética Integral de ENAC tuvo destacada participación en Feria Salón Look, en Espacio Riesco

Carrera Técnico en Cosmetología y Estética Integral de ENAC tuvo destacada participación en Feria Salón Look, en Espacio Riesco

Diversos referentes de la peluquería, el maquillaje y la estética se dieron cita en Salón Look Santiago, evento desarrollado en Espacio Riesco entre los días 27, 28, 29 de octubre.

Exhibiciones, cursos de formación de peluquería, desfiles, shows en pasarela, campeonatos de uñas de fantasía y lanzamientos de productos, fueron parte de la parrilla de actividades, en que participaron más de 7 mil profesionales del sector de la belleza, estética e imagen. Entre ellos, estuvo la carrera Técnico en Cosmetología y Estética Integral de ENAC, quienes realizaron demostraciones en vivo, cautivando a la audiencia que se congregó en el evento.

La delegación fue encabezada por la Jefa de la carrera, María José Rojas, y contó con la participación activa de las estudiantes del tercer semestre y egresadas de la carrera, quienes exhibieron sus destrezas en manicure, maquillaje de noche, caracterizaciones y efectos especiales.