ENAC IMPULSA CAMPAÑA PARA PROMOVER LOS VALORES INSTITUCIONALES EN LA COMUNIDAD

Con el propósito de fortalecer el sello valórico en la formación integral de sus estudiantes, el Centro de Formación Técnica ENAC, por medio de la Vicerrectoría de Integración y Desarrollo Estudiantil, VIDE, ha impulsado una campaña para difundir los valores institucionales dentro de la comunidad educativa.

Para ello, se ha elaborado un plan de trabajo anual que contempla la presentación de los cuatro valores, los cuales son: Trabajar con Alegría; Espíritu de Servicio y Colaboración; Respeto a la Dignidad de la Persona; y Superación de sí mismo.

A través de diversas iniciativas, se pretende difundir y reforzar los contenidos de estos valores dentro de la comunidad ENAC. La primera de estas acciones, se desarrolló con éxito el 1 junio de 2017, ocasión en que se desplegó una colorida puesta en escena, protagonizada por un mimo, quien recorrió las dependencias de la institución y generó un sano ambiente de entretención. La acción artística permitió reflejar uno de estos valores institucionales, denominado "Trabajar con Alegría".

Si bien, estos valores institucionales se trabajan en forma transversal en todas las asignaturas y en forma especial en las asignaturas de formación personal, para dar a conocer sus actitudes, se preparó un video explicativo, el cual se ha complementado con las visibilización de esta iniciativa, a través de pendones, publicaciones en intranet y correo institucional. El objetivo es concientizar sobre los Valores Institucionales, como un principio rector, incorporado en el quehacer de quienes forman parte de ENAC, y promover la buena convivencia dentro de la comunidad educativa.

 

ENAC | NOTICIAS DESTACADAS

Chat en Línea

Infórmate Aquí

Ubicación

Alameda 2182, metro República

Teléfonos

- Mesa Central: 2473 8800
- Admisión: 800 379 100 
2473 8828 / 2473 8838
- Whatsapp Admisión: +569 85939689
- Atención Estudiantil: 
2473 8858 / 2473 8885 / 24738807

Valida Documentos